martes, 31 de julio de 2012

Un paralítico es Sanado en una Convención de la IPUC




Actualizado: Abril 25 de 2014

En este video se muestra al hijo mayor del hno. Domingo Zúñiga Cortés (David Zúñiga) siendo usado por Dios para la sanación de un paralítico en la convención Nacional e Internacional de la Iglesia Pentecostal Unida Colombia celebrada en la ciudad de Bogotá en enero de 1992.

Este milagro sucedió en el último día de la convención después de la predicación del mensaje "Un avivamiento llamado Juan el Bautista" por el hno. David Zúñiga.

El hermano que fue sanado es el pastor Noel Manrique del Tolima, estando trabajando en el templo tuvo un accidente en la columna y quedó paralizado. Cuando sucedió este milagro, Dios empezó a sanar a más personas en ese instante.

El hno. Manrique todavía vive, tiene 76 años y se retiró del santo ministerio hace seis años aproximadamente, el día de la sanación Dios restauró tres discos de su columna. El hno. Noel aún le sirve al Señor.

A continuación se muestra una fotografía del hno. Manrique haciendo la presentación en la iglesia de su nieto Faiber Caballero Manrique. Esta foto fue tomada hace 18 años (1996).


La siguiente es una fotografía reciente del hno. Manrique, acompañado de su yerno y uno de sus nietos.



A continuación se listan los nombres de algunos de los pastores que fueron testigos presenciales de lo acontecido, dos de ellos son en el presente miembros del honorable Consistorio de Ancianos (Junta Administrativa) de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia:

Álvaro Torres (Director de Misiones Extranjeras)
Reinel Galvis
Octavio Valencia
Santiago Hernández
Clodomiro Lobo
Abelardo Galvis
Ciro Calderón
Armando Calderón
Fernando López (Presidente actual de la IPUC)

El hno. David Zúñiga es fundador de Ministerios EL OLAM y pastor principal de la iglesia Centro Redención en Whittier - California en los EE. UU.

Puede escuchar la predicación completa del mensaje "Un avivamiento llamado Juan el Bautista" en el video mostrado a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario